jueves, 17 de abril de 2014

REIGNING SOUND Falling Rain




A pesar de los últimos cambios en su formación  , Falling Rain  conjuga nuevamente el instante mágico que la canciones  de Greg Cartwright  siempre han adornado mi cuarto de música ; Falling Rain es el adelanto del  inesperado regreso  de Reigning Sound  y con ella tropiezo nuevamente fascinado  por su  fibra  agridulce  ya que parece comprimir  todas las virtudes  que hicieron  de este ninguneado grupo  entrañable favorito de esta casa hoy mudada .

La puntería melódica  y rítmica de Cartwright lo convierten en un arreglista de sentimientos  contradictorios  no exentos de coherencia  , la euforia y la ternura  van de la mano en esta auténtica delicatessen de órgano y guitarras omnipresentes   que sirve como previo piscolabis  de lo que promete ser un nuevo gran disco de Reigning Sound ; ¿ garage psicodélico ? ¿ power pop ? punk pop ? ……… todo y nada , que más da , , la piel de Cartwright muda constantemente  como en una poliédrica absorción  de la mejor y más directa expresión del rock´n´roll  más orgánico y directo  ; Falling Rain  , un verdadero pelotazo .Celebro y brindo excitado con la copa alzada por la aparición de Shattered .

4 comentarios :

  1. No habia reparado en la nueva obra de Rigning voy a buscarla en cuanto llegue a un lugar con más cobertura y lo comentare más extenso

    ResponderEliminar
  2. Es tan sólo el adelanto del disco , que creo sale en el mes de Julio ; pero la muestra da buena pista de lo que podremos oir ; Cartwright no falla Bernardo .
    Feliz semana santa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por darme tu nueva dirección; no quiero pensar que me falte el fresco del cierzo. Y menuda novedad, fan absoluto de Reigning Sound y este tema suena a todo lo bueno que hay en este vida o a casi todo; con ese teclado a lo Al Kooper me tiene ganado. Un abrazo Jesús Cierzo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me es desconocido este grupo, indagare.
    Ya estamos aquí, he estado de vacas y no me he enterado de nada, pero volvemos a leernos.
    Un abrazo Jesus, te linko.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...