miércoles, 3 de febrero de 2016

´SKIFFLIN´ Omie Wise




Nuevamente advertido por el doctor  , tenga usted  cuidado con el estrés , fuma y vive inquieto … ¿ llegaré vivo a Frías …?   ; por una vez creo que da en el clavo pero la sensación de alarma interior permanente  me temo que es de otra naturaleza , siempre ha sido así . Este adelanto  viene a aliviar parte del  desasosiego  que cargo y cuyo origen ignoro , que intento combatir a duras penas  con  dieta estricta  de  Them y Love , los adoro , siempre los he adorado , profundizo una vez más en ellos  .
 No puede fallar la ecuación : Cass McCombs con los Beachwood Sparks más Neal Casal ( favoritos todos ellos )  igual a ´Skifflin´ ; se me hace tan  raro el nombre como la  canción que lo anuncia , pero me da muy buenas vibraciones porque es lo que quiero y necesito ahora ( Omie Wisie es enigmática y californiana de sangre , no podía ser de otra manera  )  , son justo lo que uno podría esperar de tal combinatoria . Además parece surgir el proyecto sin demasiadas ínfulas , y eso me agrada ; estoy un poco cansado de esa explosión de narcisismo  que viene en realidad de aquel postestructuralismo contemporáneo que trajo la confusión de la cosa con la palabra ; en ese puto narcisismo la existencia de una representación hace las veces de valor y realidad ; osea , tengo un recuerdo por tanto es interesante o … tengo una idea por tanto es genial ; lo suficientemente harto de esto que ha llegado a desinflarme ; y que esto de los blogs parecen estar de capa caída ; volverán , todo vuelve , todo  desaparece para regresar de nuevo ; no me verán ahí , ya tuve bastante con Against the Cierzo.
Lo único que espero es llegar vivo y entero a Frías y que este disco sea en su totalidad lo que uno espera que sea ; grandes expectativas , la curiosidad es lo único que me queda ; y Love y Them . y dejar quizá la filosofía aparcada  por una noche ( ya tuve que dejar de jugar al ajedrez por las noches con mi hermano de adolescente ) y plantar el cerezo y el limonero que llevo prometiendo a la familia  ; y verlos crecer si los veo ; y si no pues nada . 


Buena pinta esto de ´Skifflin ´


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...