domingo, 27 de marzo de 2016

JOHN CUNNINGHAM Frozen in Time


Ha vuelto , por fin  . Y este anticipo  de Fell activa mi entusiasmo como pocas cosas podrían hacerlo hoy  ya que propone y augura una nueva experiencia auditiva de puro placer  y nuevamente etérea , misteriosamente seductora y conmovedora  como en este ingeniero melódico de la tonada agridulce es habitual .
Tiene la facultad de hacer sencillo eso tan difícil que es desarmar al más pintado al relatar y gestionar inteligente y poéticamente   un estado de ánimo difícil de descifrar , de cierto pesimismo vital latente pero que no sabemos muchas veces  como gestionar ; en la aparente calma melódica de la CANCIÓN de Cunningham  coexiste  el desasosiego , la agitación interior  y la tristeza con la ternura , el pop exquisito y el detalle del detalle de cámara   milimétricamente dibujado ; y la simetría y la delicadeza y la acústica  y estructura impecable y el clasicismo y la ensoñación y la fragilidad y hasta la levitación .
Nunca entendí bien su invisibilidad , John Cunningham es de los ( pocos) elegidos , un placer sibarita , un regreso mil veces abrigado . Frozen in Time .





DISCOS DE CABECERA HOY

DROPKICK  - Balance the Light 
TRADER HORNE - Morning Way 
HACIENDA - Loud is the Night 
WHITE FENCE - Cyclops Reop 
THE GREENHORNES - Dual/Mono 
MICHAEL HURLEY - Have Moicy 

1 comentario :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...