domingo, 20 de marzo de 2016

THE CAROUSELS Lord Speed My Hurricane





No es la paciencia virtud que me acompañe así que hubo que conformarse a duras penas con esos treinta segundos y una décima de muestra que ha estado colgada tres semanas ; es esa mínima porción y que he canturreado casi obsesivamente estos días en la ducha la que de alguna forma ha conseguido conciliar un momento raro , apático e invertebrado al visualizarme cada vez más frecuentemente en ocasiones distanciado y comunicado en otras . En fin .

 Lord My Speed My Hurricane llega hoy completa como para dar pistoletazo de salida ideal a una nueva estación , con las mismas señas de identidad que diferencian a The Carousels de otros grupos de folk y pop que miran a las nubes y se colocan un poco , eso , un poco ; plenos de instinto musical , limpieza rítmica , calidad compositiva , buenas voces y mejor empastadas , armonía la de esta pieza que hoy de nuevo resulta fuertemente  evocadora en ese sonido distintivo de fina vena californiana que los identifica . Lord My Speed My Hurricane tiene la virtud de armonizar precisamente los dos elementos que ahora mismo traspasan mi ventana , el sol ( Alegría ) y la lluvia ( Melancolía ) que al conjugarlos en clave pop y poder escucharla hoy entera , aún refuerza más y aviva esa sugestión que todos buscamos de alguna manera , sea en el arte , la ética , en el placer o en esta objetivamente bonita Lord My Speed My Hurricane que anuncia una nueva estación ; una , otra más , no conozco cíclo natural tan perfecto como el cambio de estaciones .

 El gustar admite grados ,algo te puede gustar poco , mucho ,e incluso nada , no cabe duda , y a mí los Carousels me tiene ganada la partida de antemano.En fin.



 DISCOS DE CABECERA HOY ( y toda la semana … )
 CLIFF HILLIS - Love not War
 THE MILLENIUM – Begin
 TOM SHANER – I Hate to See ...
 ELVIS PRESLEY – His Hand in Mine 
 MCGUINESS FLINT – McGuiness Flint (1970 )
 CHRIS LUCEY ( Bobby Lameson )- Songs of Protest and Anti  Protest 
 ARTHUR ALEXANDER – You Better Move On 
 LOS BRUJOS – Sin ver el Sol
 DEAD COAST - Shambolic

1 comentario :

  1. Veo mucho escoces Me apunto los Carousels con ese jangle pop folk tan especial A los Mcguines estuve con ellos la semana pasada Los brujos eternos olvidados pero garndes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...